Más de 100 m2 con los medios y recursos más completos para impartir una enseñanza fotográfica de la máxima calidad. El ambiente ideal en el que desarrollarse personal y profesionalmente.

El estudio/galería

Un espacio abierto, cambiante y multiusos. Aquí impartimos clases teóricas, experimentamos con la luz, exponemos el trabajo de nuestros alumnos y acogemos todo tipo de actividades fotográficas.

Cuenta con parrilla de luces, varios fondos sinfín, cabezas de flash de diferentes potencias, paraguas difusores y reflectores, softbox de diferentes tamaños, fuentes de luz halógena de diferentes potencias con sus respectivos pies, fotómetros, flashes de zapata, accesorios articulados, pinzas, pantallas difusoras y reflectoras de diferentes dimensiones, células fotoeléctricas de sincronización de flashes, conos de luz, panales de abeja, etc.

 

El Aula

El aula o sala de teoría e informática es un espacio confortable, destinado a un máximo de 14 alumnos/as por grupo, con sillas individuales y escritorios para un máximo de 3 personas, proyector de pc y pantalla de proyección. Es un espacio aislado del resto de las instalaciones lo que permite la concentración del alumno en el trabajo.

 

El Laboratorio

Nos encanta la fotografía analógica. Por eso contamos con un laboratorio con 4 puestos de trabajo con todo el equipamiento necesario en cada uno de ellos (ampliadoras, objetivos, filtros, temporizadores, marginadores, lupas de enfoque, etc.), y con una zona húmeda para el revelado y positivado de negativos y papel respectivamente.